Primer Festival de Cometas Ecológicas "Viento y Dunas"

  • By
  • 0

Organizada por el Gobierno Regional de Ica, a través de la Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina, se llevó a cabo el Primer Festival de Cometas denominado “Viento y Arena” dicho evento se llevó a cabo el sábado 28 de setiembre, desde horas 03:00 p.m. hasta las  06:00 p.m. donde coloridas y llamativos diseños de cometas formaron parte del cielo de Huacachina, gracias a las cerca de 50 cometas que los niños sostenían en el aire.

 

El evento se realizó con la finalidad de enriquecer el tiempo libre de los niños a través de actividades recreativas al aire libre, y que mediante el apoyo de sus padres puedan expresar su creatividad y originalidad elaborando sus cometas, generando así, lazos de unión familiar.

 

Asi mismo, funcionarios del Gobierno Regional a través de la Gerencia de Recursos Naturales, a cargo del gerente, Blgo. Víctor Injante Palomino, hizo entrega de los premios respectivos al primer lugar en sus respectivas categorías, una medalla de honor y premios sorpresa para los ganadores como paseos en auto tubular, vales de consumo, paseos en bote y obsequios para todos los ganadores, ademas, realizaron sorteos de obsequios entre los menores que participaron de este festival de cometas.

 

Descriptores temáticos

 

Galería